Buscar
  • Ajiche Anahí Valenzuela Flores

¿A dónde viajar en septiembre?





La tradición dicta hacer puente en septiembre pero después de la pandemia, ¿podremos hacerlo? aquí te dejo unas ideas de donde podrías viajar para revivir el nacionalismo mexicano.

  1. La ruta de la independencia: Para los amante de la historia, este es uno de los destinos para este 15 de septiembre que amaras. El circuito comienza en la ciudad de Guanajuato para recorrer otros puntos importantes como San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo. Este tour está preparado para que conozcas todos los lugares donde se gestó la Independencia de México.

  2. Guadalajara Otra ciudad tradicional, si te gusta más la música del Mariachi y el tequila, Guadalajara es tu ciudad. En el corazón de Jalisco, este destino lo tiene todo. Atractivos naturales, gastronomía, cultura y, para ser sinceros, no hay mejor lugar para sentir el orgullo de ser mexicano. Además, puedes escaparte y darte un tour por el Tequila Express, el tren te lleva al Pueblo Mágico de Tequila, donde un día repleto de actividades estrá esperando. Hacen una visita a Fábrica La Rojeña, la destilería más antigua de América Latina, juegos, visita a los campos de agave, música y espectáculo; o viceversa, Jose Cuervo Express te lleva de regreso a la Ciudad de Guadalajara.

  3. El Caribe Es un clásico para el puente de septiembre. Ya sea que elijas Cancún, Playa del Carmen, Tulúm o Mahaual, venir en esta época es una experiencia mágica. En primer lugar, puesto que hay pocos turistas y en segundo el clima casi perfecto.

  4. La Riviera Nayarit, Unos de los destinos playa más nuevos en nuestro país pero también más exclusivos, debido a que contiene una gran extensión de playas vírgenes además de una playas escondidas en Punta Mita, tradicionales pueblos a la orilla del mar, escarpadas montañas, santuarios de la naturaleza, arena dorada, playas rodeadas de palmeras, Hoteles Todo Incluido y Resorts de lujo… Este espectacular lugar está situado al norte de Puerto Vallarta.


Si quieres un destino económico para una escapada de fin de semana en septiembre, éste es tu lugar.

Para conseguir paquetes para el 15 de septiembre entra a www.myviajefacil.com

Además de los destinos que te mencionamos, podrás encontrar otros destinos a diferentes ciudades de nuestro hermoso México.


¡A viajar se a dicho!


17 vistas

81257, Los Mochis Sinaloa, México

myviajefacil@gmail.com 

Tel. 668 1762579  

Cel. 55 4900 7001

 

 Horarios de atención personalizada

Lunes a viernes 9:00 - 18:00 hrs.

Sábados 9:00 - 13:00 hrs.

Suscríbete a nuestro sitio
  • Icono social Twitter
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon

© 2017 por Myviajefacil.

Creado con Wix.com