Buscar
  • Ajiche Valenzuela

La playa escondida. Isla Marietas, Riviera Nayarit

Actualizado: jul 17


Tener la oportunidad de conocer uno de los lugares más exclusivos del mundo que además se encuentra en nuestro país es una gran bendición.


Esta isla que forma parte de las áreas naturales protegidas, reserva de la biósfera de la UNESCO y sitio RAMSAR, le permite ser un santuario de conservación para varias especies de aves.


El acceso a la isla es limitado, pero no te impide que la visites y puedas disfrutar de su playa escondida. Ahí puedes praticar el kayak, esnorkel, bucero y tabla larga de surf con remo.

Su diverso ecosistema te permite ver distintas especies marinas desde peces, tortugas marinas, mantarrayas, delfines salvajes y hasta ballenas jorobadas en temporada de invierno. Pajaro bobo de pata azul y otras especies de aves. Las islas marietas se localizan en el centro de Bahía de Banderas, a pocos kilómetros de Punta de Mita, desde donde se accede a sus arrecifes.

Cuendo visites el lugar:

Un tip de visita importantísimo, no debes bajar nada de la embarcación por ejemplo cigarros, comida, bebidas, etc. Lo único que pueden bajar es su chaleco salvavidas, snorkel y cámaras a prueba de agua. Una vez que regreses a la embarcación no está permitido traer tampoco nada de las islas como souvenirs por ejemplo arena, rocas, conchas.


Cosas que debes llevar al tour:

  • Toalla

  • Muda de ropa seca

  • Ropa cómoda de playa

  • Bloqueador solar

  • Cámara fotográfica, en caso de que no sea a prueba de agua se puede quedar en la embarcación, ya que para entrar a playa escondida solo es posible hacerlo nadando.

​Cómo llegar:

Las Islas Marietas se encentran en Nayarit frente a las costas de Punta Mita. Puedes llegar desde diferentes partes como lo son Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta, donde te puedes hospedar y continuar tu viaje a las Islas.


Planea tu viaje en:

www.myviajefacil.com


36 vistas

81257, Los Mochis Sinaloa, México

myviajefacil@gmail.com 

Tel. 668 1762579  

Cel. 55 4900 7001

 

 Horarios de atención personalizada

Lunes a viernes 9:00 - 18:00 hrs.

Sábados 9:00 - 13:00 hrs.

Suscríbete a nuestro sitio
  • Icono social Twitter
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon

© 2017 por Myviajefacil.

Creado con Wix.com