Buscar
  • Ajiche Valenzuela

Vive Mazatlán

Actualizado: jun 30


Mazatlán para muchos es la entrada al bello paisaje del océano pacifico; los vecinos del estado Durango y Chihuahua además de los residentes de Sinaloa tienen como destino playero #1 a esta hermosa ciudad... Y por qué no si tiene los mejores mariscos de todo el país además de un sin fin de actividades por hacer.


Para empezar uno de los mayores atractivos es su gastronomía, puedes probar el famoso aguachile, tacos gobernador, marlin y una gran variedad de pescados y mariscos.


También la cultura juega un papel muy importante, visita su centro histórico el cual tiene edificios con más de 180 años de antigüedad, visita la Plaza Machado para disfrutar de sus jardines, quiosco bares y restaurantes. Además de su hermoso teatro Angela Peralta inaugurado en 1874 en el cual se presentan numerosas obras de teatro y grupos de ballet de talla internacional.


En el mes de febrero cada año se celebra su Carnaval, uno de los más importantes del país, lleva ya más de 100 años de tradición.


El malecón, es el segundo más largo del mundo, con 7 km. Tiene muchas esculturas, algunas de ellas símbolo de Mazatlán como la famosa fuente de los delfines.


No puede faltar de mencionar el transporte típico de Mazatlán unos carritos que se les llama Pulmonías.


La vida nocturna de este lugar nunca descansa, visitala disco Valentino's, Joe´s Oyster Bar y Bora Bora de los más famosa de Mazatlán.


Si te gusta la música regional, Mazatlán es la cuna de la banda sinaloense por lo que seguramente te encontraras alguna por ahí tocando en la playa o el malecón.


Otro de los atractivos es el turismo por pesca deportiva. Si disfrutas de este deporte en sus aguas podrás pescar dorado, marlín y pez vela con el servicio de la marina Mazatlán.


Para los grandes y pequeños, el acuario cuanta con una gran variedad de vida marina que pueden conocer.


Otra visita obligada son las instalaciones de la cervecería El Pacífico, tiene más de 100 años de experiencia en la producción cervecera. Las mejores cervezas de México.


Y por último recomendado el mirador de cristal del Faro Mazatlán, una atracción relativamente nueva, ya que fue inaugurada en 2018, se encuentra en la cima del cerro del crestón. Este mirador está a 157 metros del altura desde donde se puede apreciar la gran vista que se ofrece desde las alturas del puerto.


Visita Mazatlán.


Haz tu reservación para visitar este paraíso al norte del pacifico de México.

Compra en www.myviajefacil.com


58 vistas

81257, Los Mochis Sinaloa, México

myviajefacil@gmail.com 

Tel. 668 1762579  

Cel. 55 4900 7001

 

 Horarios de atención personalizada

Lunes a viernes 9:00 - 18:00 hrs.

Sábados 9:00 - 13:00 hrs.

Suscríbete a nuestro sitio
  • Icono social Twitter
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon

© 2017 por Myviajefacil.

Creado con Wix.com